Logo-ConferenciaW400x400

Querida Familia Rotaría del Distrito 4110:

Los Rotarios de Ciudad Juárez, nos encontramos preparando nuestra Gran Fiesta Rotaría que será La Conferencia de Distrito por celebrar del 02 al 04 de mayo del 2019.

La fecha está ya próxima, por ello el Comité Organizador integrado principalmente por los Presidentes de los 14 Clubes Rotarios Juarenses, nos encontramos organizando este Magno Evento.

Nuestra Gran Fiesta Distrital en Ciudad Juárez, siempre se ha caracterizado por la gran anfitronía y por su capacidad de organización, crean que en esta ocasión no será la excepción ya que estamos muy entusiastas en la preparación de este gran evento.

Como avances te decimos que vamos a tener nuestras “Noches de los Clubes”, así que les invitamos a que organicen alguna participación, también contaremos con un gran equipo de Expositores de nivel internacional y nacional, que trataran temas de gran interés.

En la presente página encontraran la información de precios, forma de registro, la oferta de Hoteles, así como la información que a partir de esta fecha estaremos haciendo de su conocimiento.

Recuerden que los Rotarios Juarenses les esperamos con los brazos abiertos para atenderles como Ustedes se lo merecen.

 

Atentamente:

Jorge Orlando Pérez Gutiérrez
Presidente de Comité Organizador